Habrá novedades de Left Alive muy pronto

Habrá novedades de Left Alive muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix tendrá emisión especial el 12 de diciembre.


Square Enix ha anunciado que el próximo 12 de diciembre realizará una emisión especial dedicada a Left Alive, el prometedor videojuego de acción que semanas atrás ya confirmó su fecha de lanzamiento: el 5 de marzo de 2019 en PC y PS4.

Esta aventura está siendo desarrollada por auténticos veteranos de la industria del videojuegos, entre los que se encuentra el diseñador de personajes de la saga Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa. Este evento nos permitirá conocer nuevos detalles sobre la historia, ambientación y opciones de juego de esta aventura de acción.

Durante la emisión estarán presentes el director de Left Alive, Toshifumi Nabeshima, y el productor Kouichirou Sakamoto. Este es uno de los títulos más esperados de Square Enix, la compañía responsable de la saga Final Fantasy entre muchas otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.