Johannes Roberts, director del reboot cinematográfico de Resident Evil

Johannes Roberts, director del reboot cinematográfico de Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última película del realizador británico fue el thriller de terror con tiburones A 47 metros.


De acuerdo a una información del portal especializado en cine Variety, el reboot cinematográfico de Resident Evil ha encontrado ya a su director y guionista. Se trata del realizador británico Johannes Roberts, que algunos conocerán por su reciente thriller de terror y tiburones A 47 metros así como por Los extraños: Cacería nocturna.

Se espera que la nueva cinta de la saga, ya sin Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, ambos ocupados estos días en el rodaje de la película de Monster Hunter, comience su producción a lo largo de 2019. Constantin Film será la empresa encargada de la nueva adaptación de una franquicia que ha hecho más de 1.200 millones de dólares en taquilla.

En Variety no se ofrecen detalles algunos sobre si James Wan sigue siendo productor de Resident Evil. No obstante, en la información que adelantaba este rol, se hablaba de Greg Russo como guionista, algo que contradice el fichaje de Johannes Roberts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.