A Plague Tale: Innocence se deja ver en nuevas imágenes

A Plague Tale: Innocence se deja ver en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura se pondrá a la venta en PC y consolas en 2019.


Focus Interactive ha hecho públicas una serie de nuevas imágenes de A Plague Tale: Innocence, la aventura de acción con tintes de sigilo que estrenará en PC, Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar el próximo año.

Esta aventura nos pone en la piel de Amicia y Hugo, dos jóvenes hermanos que deben sobrevivir a una peligrosa plaga de ratas en Francia en los tiempos de la peste negra. Durante la aventura deberán lidiar también con soldados e inquisidores, que obligarán a ambos hermanos a actuar con sigilo para evitar ser detectados.

Con cierto aire a aventura de puzles, en A Plague Tale: Innocence habrá que interactuar con el entorno para escapar de las garras de la muerte, usando incluso a las ratas como principal arma contra los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...