Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition se estrena en PC a mitad de precio

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition se estrena en PC a mitad de precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision subirá el juego a los 39,99 euros el próximo 6 de enero de 2019.


A pesar del éxito de Black Ops 4 en PC, Activision parece que quiere seguir sumando usuarios a la última entrega de Call of Duty en Battle Net. Por ello ha estrenado un nuevo pack de Call of Duty: Black Ops 4 al que han llamado Battle Edition, en el que se incluye el multijugador y su modo battle royale, Blackout. El precio del software se ha tasado en los 29,99 euros, suponiendo una atractiva opción para los usuarios que no estén interesados en acceder al modo zombis y quieran ahorrar algo en su compra para lanzarse a la competición en línea del título de Treyarch.

Sabemos gracias a una reciente nota de prensa que Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior Global Digital and Mobile Commerce en Activision, ha explicado que “desde el lanzamiento, la respuesta de la comunidad de PC hacia Call of Duty: Black Ops 4 ha sido fantástica, y el juego continúa recibiendo un fantástico apoyo por parte de los jugadores. Black Ops 4 Battle Edition supone un formato estupendo para atraer a más jugadores, ofreciéndoles la posibilidad de participar en los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout, que han recibido un estupendo apoyo desde el lanzamiento”.

Naturalmente, la Battle Edition es totalmente compatible con la versión convencional del título, permitiendo a los usuarios acceder a los mismos servidores que el resto de usuarios de Battle Net. En caso de querer ampliar la experiencia con el modo zombis, Activision pone a disposición de los usuarios una descarga que les permitirá acceder al resto del contenido editado en el juego junto a 1.100 Call of Duty Points y algunos extras para el software. La oferta está disponible hasta el 6 de enero, momento en el que el precio subirá hasta los 39,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.