Acusan a Özil de no recuperarse de su lesión por jugar a Fortnite

Acusan a Özil de no recuperarse de su lesión por jugar a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un médico especialista afirma que incluso podría estar agravando sus problemas de espalda.


La web del diario Marca se hace eco de la polémica alrededor del jugador de fútbol Mesut Özil, quien parece dedicar muchas horas de juego a Fortnite mientras se recupera de sus problemas de espalda desde el pasado mes de octubre.

Según esta web, el deportista "alterna su recuperación con su pasión por los videojuegos, lo que ha provocado que salten las suspicacias al respecto". El artículo original hace referencia a Daily Star, que cita a su vez los datos del portal 'Wasted on Fortnite', donde se puede consultar el tiempo de juego invertido en el título de Epic Games por cada usuario. Mesut Özil acumularía más de 5.200 partidas con su usuario desde la última actualización, en lo que calculan una media de cinco horas al día de juego. Marca cita también al medio alemán Bild, que ha consultado a un médico especialista que ha confirmado que esta adicción podría estar retrasando e incluso agravando sus problemas de espalda.

Özil no es único futbolista de élite seducido por los videojuegos. Esta misma semana, por ejemplo, hemos visto cómo Neymar se perdió el Balón de Oro para jugar a Call of Duty. Mientras, Fortnite no sigue creciendo como fenómeno, ya que ayer mismo logró dos premios en los The Game Awards de 2018, donde ha sido elegido como Mejor videojuego en constante evolución y Mejor videojuego multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.