Far Cry New Dawn: ¿Quiénes son y qué buscan las nuevas villanas?

Far Cry New Dawn: ¿Quiénes son y qué buscan las nuevas villanas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olivia Alexander, guionista del nuevo shooter de Ubisoft, habla sobre las gemelas y aporta detalles sobre ellas.


Hace sólo unos días Ubisoft presentaba Far Cry New Dawn durante los Game Awards, la nueva entrega de la conocida saga Far Cry que nos devuelve su fórmula shooter en un curioso planteamiento postapocalíptico siguiendo la historia exactamente donde uno de los finales de Far Cry 5 la dejó. Uno de los elementos que más ha llamado la atención es el de las villanas, una pareja de gemelas llamadas Mary y Lou que son uno de los secretos mejor guardados del programa.

"Han sido moldeadas increíblemente por el mundo en el que han tenido que crecer", declaró Olivia Alexander, la guionista del videojuego en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "Es un mundo sin ley y tremendamente precario, y un buen villano siempre es el que cree que está haciendo lo correcto… Y es exactamente el caso de ellas dos".

"Están aquí para vivir a lo grande, no para vivir mucho tiempo. La filosofía del superviviente es la de que no hay planes para el día de mañana, se vive todo para el hoy", quiso dejar claro la responsable de la historia. "Así que para ellas nada importa, sólo se preocupan de la fiesta y de disfrutar del momento. Incluso si la fiesta causa heridos".

Far Cry: New Dawn es la controvertida nueva entrega de la serie que se lanza en PC, PS4 y Xbox One el día 15 de febrero. Recuerda que puedes ver un clip de casi ocho minutos de gameplay de Far Cry New Dawn desde este enlace, y que en 3DJuegos ya lo hemos probado y puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Far Cry New Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.