Internet reacciona al póster de la película de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans comienzan a dar su opinión del primer adelanto de la superproducción cinematográfica del personaje de Sega.


Apenas 24 horas después del primer vistazo a Sonic en su esperada película los fans comienzan a mostrar sus opiniones sobre esta versión del popular personaje de Sega. Ya sea con comentarios o "fanarts", en redes sociales o en foros, la primera imagen del veloz erizo azul en su versión cinematográfica no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los temas más populares entre los aficionados de los videojuegos durante el día de ayer.

Recopilamos algunas de las reacciones más divertidas y originales que hemos encontrado al nuevo, y oscuro, póster en movimiento de la película de Sonic, La película, protagonizada por protagonizada Jim Carrey y James Marsden, que se estrenará el 29 de diciembre de 2019. Así mismo recordamos que Sonic no es la única producción que unirá cine y videojuegos en 2019, hace poco también debatimos en 3DJuegos sobre el primer tráiler de Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.