A pesar de Red Dead Online, Rockstar no se olvida de GTA Online

A pesar de Red Dead Online, Rockstar no se olvida de GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy llega la actualización Arena War cargada de novedades y violencia.


Muchos pensaban que, con el lanzamiento del esperado Red Dead Online, Rockstar se olvidaría de seguir dando soporte a su exitoso GTA Online. Uno de los motivos principales que han ayudado a mantener a GTA V en los rankings de ventas todavía a día de hoy, varios años después de su lanzamiento original. Pues bien, el estudio de los hermanos Houser ha vuelto a demostrar que quieren seguir cuidando el soporte del título y lanzan hoy la actualización Arena War para éste.

"Entra en Arena War, un lugar sin piedad donde el combate de gladiadores se mezcla con modificaciones de vehículos en una competición de altos octanos", revela Rockstar en comunicado oficial. "Embárcate en una nueva carrera bajo la bóveda estratosférica del Maze Bank Arena y destroza los cerebros de tus enemigos en nombre del entretenimiento".

El añadido cuenta con nuevos vehículos y 7 modalidades jugables inéditas para ganar los Arena Points que nos permitan progresar. De momento los detalles son escasos, pero hoy mismo se distribuye la actualización y habrá mucha más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.