Dead or Alive 6 suma dos nuevos luchadores a su plantilla inicial

Dead or Alive 6 suma dos nuevos luchadores a su plantilla inicial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad Wong y Eliot pelearán en el nuevo videojuego de lucha del Team Ninja.


El último número de la revista japonesa Famitsu confirma el nombre de dos nuevos luchadores de Dead or Alive 6. Se trata de Brad Wong y Eliot, de los que por ahora no contamos imágenes ni vídeos que muestren qué tal lucen en el nuevo videojuego de peleas desarrollado por el Team Ninja, autores entre otros de Ni-Oh.

Recientemente el estudio japonés dio a conocer a la nueva luchadora NiCO, además de confirmar la presencia de viejas conocidas como La Mariposa y Kokoro. Con un lanzamiento previsto para el 15 de febrero, el nuevo episodio de la saga Dead or Alive se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4, pero también contará con versión para salones recreativos.

Semanas atrás tuvimos oportunidad de probar el videojuego y en nuestras primeras impresiones de Dead or Alive 6 te hablamos de las principales novedades de este prometedor juego de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.