Dr. Mario y Metroid reciben versiones especiales en diciembre

Dr. Mario y Metroid reciben versiones especiales en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio Nintendo Switch Online también suma Ninja Gaiden, Wario's Woods y Adventures of Lolo.


El servicio de suscripción Nintendo Switch Online amplía su repertorio de juegos en el mes de diciembre con la incorporación de tres títulos clásicos de NES, entre los que se encuentran Ninja Gaiden, Wario's Woods y Adventures of Lolo. Si tienes una suscripción activa, ya puedes jugarlos a través del emulador oficial. Si sigues teniendo interés por otros juegos que ya estaban en el catálogo, también hay buenas noticias para ti.

Además de los tres nuevos juegos, tanto Dr. Mario como Metroid reciben versiones SP (especiales) que te permiten redescubrirlos o experimentarlos desde otra perspectiva. En el caso de Dr. Mario, Nintendo nos deja en el nivel 20 y a una velocidad alta para ver una escena que no muchos jugadores conocen. La partida guardada de Metroid SP nos deja justo antes del enfrentamiento con Ridley con todas las habilidades desbloqueadas para revivir este legendario encuentro.

Dr. Mario y Metroid no son los primeros juegos en recibir este tipo de tratamiento. Por ejemplo, el The Legend of Zelda original contó con una versión especial donde comenzábamos la partida con un montón de rupias y objetos para facilitarnos las primeras horas o permitir a los más experimentados descubrir nuevas rutas para llegar rápidamente al final del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.