Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018

Estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero con varios contenidos festivos.

Por / 17 comentarios

Si bien The Coalition ya trabaja en Gears 5, el soporte para su cuarta entrega numérica sigue todavía en marcha. Prueba de ello lo vamos a tener este 15 de diciembre con el regreso a Gears of War 4 de Gearsmas, un evento festivo cargado de contenidos de temática navideña como varias skins, modos de juego y otros añadidos.


Así, a partir de la mencionada fecha los usuarios podrán disfrutar del "glorioso retorno" de Snowball Fight, que convierte el lanzagranadas de Gears of War 4 en una pistola de bolas de nieve capaz de pulverizar a los enemigos. Quienes acaben con 100 enemigos recibirán de recompensa la Heartbeat Boomshot y la skin Ice Boomshot.



Jingle Juvies, por su parte, teñirá de Navidad el modo Horda. En este sentido se insta a aguantar 25 oleadas de criaturas Juvies con cornamenta. Hacerlo desbloqueara como incentivo cinco packs de cartas con cinco skins aleatorias de Midnight Omen.


Por último encontramos los 12 días de Gearsmas, donde sus responsables prometen multitud de contenidos de regalo mientras dure el evento así como días de puntos de experiencia doble. También habrá skins especiales. Gearsmas estará vigente en Gears of War 4 desde este 15 de diciembre hasta el próximo 4 de enero.


Esta cuarta entrega numérica se lanzó al mercado en octubre de 2016. Si deseas saber más del shooter, no dudes en consultar el análisis de Gears of War 4.


Más sobre: Gears of War 4, The Coalition y Evento de Temporada.

  • PC
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
The Coalition
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.