Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Antiguos miembros del Sonic Team reaccionan al avance de Sonic

Tras las reacciones generadas por la cinta el guionista de la película pide calma.

Por / 23 comentarios
Sonic Mania

Cucholix ha recuperado en Resetera las reacciones de varios antiguos miembros del Sonic Team al primer avance de Sonic. La película.


Este estudio de Sega fue el responsable de crear al icónico personaje y su primer juego a principios de los años 90. Yuji Naka, primer director del equipo, por ejemplo, se ha hecho eco de la aparente mala reacción de los aficionados a estas primeras imágenes. Se pregunta cómo será finalmente la película y por qué este tipo de adaptaciones suelen tener tan mala acogida entre los espectadores. Por su parte, Naoto Ohshima, que diseñó al personaje, reflexiona sobre la naturaleza del personaje como ficción y opina que su aspecto no tiene por qué ser realista aunque se trate de una adaptación a acción real. Shiro Maekawa, guionista del equipo, se mostró sorprendido por el acercamiento al personaje de la versión cinematográfica.


El guionista de la película, Patrick Casey, ha pedido en su cuenta personal en Twitter calma a los aficionados, lo que ha ha hecho que muchos seguidores del erizo azul le contesten expresando sus dudas sobre la fidelidad de la película al espíritu original de los juegos y sobre el posible aspecto que podría tener el personaje en la pantalla grande. En relación a esta polémica, ha aparecido en la red una imagen con el posible aspecto final de Sonic en su película, en una propuesta de cartel que podría mostrar por primera vez el rostro cinematográfico del famoso erizo corredor.


Más sobre: Sonic, SEGA y Cine y videojuegos.