Los secretos de los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunas de las mayores sorpresas ocultas a los jugadores en el nuevo juego de peleas de Nintendo.


El canal de YouTube GameXplain ha publicado un interesantísimo vídeo par alos fans de Super Smash Bros. Ultimate en el que se repasan 10 grandes secretos de los escenarios del juego. Sacando partido de la libertad que los usuarios tienen para explorar los escenarios utilizando el "Modo Cámara", pueden encontrarse un buen número de detalles dejamos por los desarrolladores que, seguramente, fácilmente pasarán desapercibidos durante los frenéticos combates.

Estos son los 10 secretos más interesantes de los escenarios de Super smash Bros. Ultimate, recogidos por GameXplain.

  • Reino Champiñón. Aunque en condiciones normales resultan invisibles para los jugadores, en los extremos del escenario hay una señal de prohibido que señala el fin del terreno de lucha.
  • Reino Champiñón. Si tu luchador no puede descender por las tuberías de este escenario es por una buena razón: están tapadas por una rejilla que impide el paso.
  • Flat Zone X. Uno de los escenarios más sorprendentes: los personajes no sólo son reducidos a 2 dimensiones. Si alejas la cámara suficiente verás que realmente estás jugando en una Game & Watch.
  • Circuito en 8. Casi toda la pista de carreras, grandas de público incluídas, es visible si alejamos y rotamos la cámara lo suficiente.
  • Puente de Eldin. El icónico puente tiene en sus extremos elementos arquitectónicos que no se ven durante los enfrentamientos.
  • Yoshi’s Island. Este animado escenario esconde otro elemento muy difícil de ver en condiciones de normales: la luna de Yoshi's Isand.
  • Onett. Seguro que jugando en este escenario has tenido algún encontronazo con la furgoneta negra. Pues bien, en esta calle se esconde un cartel que avisa sobre ella.
  • Gran Bahía. Otro de los escenarios más icónicos de la franquicia, que ha sido actualizado con un corazón de de Majora’s Mask y la entrada al Fuerte Pirata. con un secreto extra bajo el agua.
  • Castillo de Drácula. La torre del reloj está coronada por una pareja de amenazantes gárgolas y más altura de la que podría parecer durante los combates.
  • Torre de la Meseta. Este nuevo escenario cuenta con una torre completa como protagonista, que parece sacada directamente de la última gran aventura de Link. Esta recreación de Hyrule no solo recrea zonas reconocibles de Breath of the Wild, también incluye una diminuta piedra sheikah en el centro justo del escenario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.