Halo Infinite descarta incluir un modo battle royale

Halo Infinite descarta incluir un modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries no está interesada en esta modalidad de juego.


El equipo de 343 Industries ha confirmado que su esperado Halo Infinite no contará con un modo battle royale, desmarcándose así de la tendencia actual en la industria del videojuego, donde gran parte de los estudios buscan emular el éxito de PUBG o Fortnite entre otros.

"Te diré que en este momento, el único 'BR' que realmente nos interesa es el Battle Rifle", ha bromeado sobre el asunto Jeff Easterling, uno de los máximos responsables del estudio, haciendo alusión a esta conocida arma del universo Halo a través de Mixer.

Esta no es la primera vez que el equipo descarta introducir un battle royale en el nuevo Halo, pues a principios del presente año aseguraron que no habría battle royale ni seguirían cualquier otra moda dentro de la industria del videojuego, siendo así fieles a la esencia de la saga Halo.

Tras confirmar que este nuevo videojuego es Halo 6, poco más se ha sabido del proyecto en los últimos meses, aunque días atrás sí saltó una noticia relacionada con su ansiado salto a la televisión. La serie de TV de Halo perdía a su director y productor, sin que por ahora se haya confirmado el retraso de esta ficción televisiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.