Heatran se incorpora a Pokémon GO como nuevo Pokémon Legendario

Heatran se incorpora a Pokémon GO como nuevo Pokémon Legendario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participará en los Combates en incursiones hasta el próximo 15 de enero.


Niantic Inc. sigue llevando contenido a su exitoso videojuego de geolocalización Pokémon GO. En ese objetivo encontramos desde ayer y hasta el 15 de enero"una sorpresa legendaria": el desembarco de Heatran. Se trata de un Pokémon legendario de tipo fuego/acero que hizo su primera aparición en la cuarta generación.

"El Pokémon Domo Lava de tipo Fuego y Acero, Heatran, participará en los Combates en incursiones de todo el mundo", anuncia desde Niantic Inc. "Asegúrate de crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para derrotar a este Pokémon Legendario antes de que derrote a tu equipo con su fuerza descomunal. No te pierdas la oportunidad de atrapar a este Pokémon Legendario antes de que vuelva a su hogar en la montaña. ¡Ten cuidado y disfruta de la aventura!", añade en el comunicado

Por otra parte, desde la cuenta de Twitter, se ha avisado también a los jugadores que podrán encontrar un Pikachu ataviado con un gorro festivo navideño.

Pokémon GO generó 80 millones de dólares en noviembre, cifra que podría subir con la llegada de los combates de entrenadores a finales de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.