Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Heatran se incorpora a Pokémon GO como nuevo Pokémon Legendario

Participará en los Combates en incursiones hasta el próximo 15 de enero.

Por / 11 comentarios
Pokémon GO

Niantic Inc. sigue llevando contenido a su exitoso videojuego de geolocalización Pokémon GO. En ese objetivo encontramos desde ayer y hasta el 15 de enero"una sorpresa legendaria": el desembarco de Heatran. Se trata de un Pokémon legendario de tipo fuego/acero que hizo su primera aparición en la cuarta generación.


"El Pokémon Domo Lava de tipo Fuego y Acero, Heatran, participará en los Combates en incursiones de todo el mundo", anuncia desde Niantic Inc. "Asegúrate de crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para derrotar a este Pokémon Legendario antes de que derrote a tu equipo con su fuerza descomunal. No te pierdas la oportunidad de atrapar a este Pokémon Legendario antes de que vuelva a su hogar en la montaña. ¡Ten cuidado y disfruta de la aventura!", añade en el comunicado


Por otra parte, desde la cuenta de Twitter, se ha avisado también a los jugadores que podrán encontrar un Pikachu ataviado con un gorro festivo navideño.



Pokémon GO generó 80 millones de dólares en noviembre, cifra que podría subir con la llegada de los combates de entrenadores a finales de diciembre.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.