Vikendi, el mapa invernal de PUBG, ya está disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La arena de combate se estrena junto a un Survivor Pass.


PUBG Corp. acaba de lanzar para todos los usuarios del battle royale un mapa de temática invernal, Vikendi, para PlayerUnknown's Battlegrounds. Este estaba hasta ahora disponible en los servidores de prueba, y se estrena en el exitoso videojuego de acción en compañía de un Pase de Supervivientes (Survivor Pass).

"Con más de 300 misiones que cumplir y 100 niveles por alcanzar, el Survivor Pass garantiza todo un desafío para los jugadores, e incluye 60 nuevos objetos, gestos y skins exclusivos, entre otros contenidos", explican. Vikendi contará con un pase básico así como otro premium que se puede adquirir a cambio de 9,99 dólares.

Podéis encontrar más información sobre el Survivor Pass tanto en este vídeo subtitulado al español como en este comunicado de PUBG Corp. en Steam.

En cuanto a Vikendi como mapa de juego, se garantiza un escenario que mezcla de todas las mejores partes de las arenas de combate anteriores. Los usuarios de consolas deberán esperar aún un poco para poder jugarlo, concretamente hasta enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.