Uncharted: Shawn Levy abandona la dirección de la película

Uncharted: Shawn Levy abandona la dirección de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta protagonizada por Tom Holland tendrá que buscar ahora un nuevo realizador.


La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted no termina de arrancar. Cuando todo parecía ir viento en popa, el film ha perdido a su director, Shawn Levy, de acuerdo a una información del portal especializado The Hollywood Reporter.

Esta noticia contrasta bastante con el optimismo mostrado por Shawn Levy hace unos meses, cuando afirmó que el rodaje de Uncharted estaba más cerca que nunca. No parece que sea así, caso contrario de Free Guy, una comedia de 20th Century Fox que dirigirá el cineasta canadiense y que ya tiene confirmada su producción para el mes de abril con Ryan Reynolds y Jodie Comer como principales estrellas de su reparto.

Su marcha no indica que vaya a pasar a mejor vida la idea de hacer un film de Uncharted. Según THR la productora, Sony Pictures, ya estaría buscando un nuevo encargado de coger las riendas de un proyecto protagonizado por Tom Holland en el rol de un joven Nathan Drake. La película, recordemos, tiene su guión terminado aunque no sabemos si la marcha de Levy podría haber afectado también al libreto.

La serie de Naughty Dog echó a andar hace ahora 11 años con el lanzamiento de Uncharted: Drake's Fortune, un videojuego al que le siguió tres entregas numéricas más entre otras aventuras desarrolladas para PS3, PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...