Esta es la hoja de ruta de Squadron 42, campaña de Star Citizen

Esta es la hoja de ruta de Squadron 42, campaña de Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus contenidos estarán completos a finales de 2019, y la beta se estrenará en verano de 2020.


El equipo de Cloud Imperium Games ha compartido abundante información relacionada con Squadron 42, el espectacular modo historia de Star Citizen, que ahora sabemos estrenará beta en verano de 2020. Antes, a finales de 2019, el equipo capitaneado por Chris Roberts espera completar el desarrollo de todos los contenidos que formarán parte de esta ambiciosa campaña, como muestran en su hoja de ruta.

Si todo sale según lo planeado, se dedicarán los primeros seis meses de 2020 para pulir y corregir cualquier error en la alpha de Squadron 42, con vistas a que en verano de ese mismo año los aficionados tengan en su poder la versión beta de este modo historia de Star Citizen.

El padre del mítico Wing Commander ha destacado que cuando se inició la campaña de financiación colectiva de Star Citizen garantizaron que todo el dinero iría destinado a desarrollar el juego. "Es un compromiso que me enorgullece decir estamos cumpliendo. Por eso tenemos a más de 500 empleados en todo el mundo trabajando en ambos juegos, Star Citizen y Squadron 42, y hemos gastado muy poco en marketing", comenta el creativo.

Para promocionar el videojuego se usaran los recién adquiridos 46 millones de dólares que ha invertido un productor musical a cambio de aproximadamente el 10% de la compañía, en la que Chris Roberts continúa siendo el accionista mayoritario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.