¡Cautivador éxito! GRIS ya es rentable para sus responsables

¡Cautivador éxito! GRIS ya es rentable para sus responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nomada Studio celebra en Twitter el apoyo recibido para un lanzamiento que lleva apenas una semana en el mercado.


En Nomada Studio están de fiesta, y no precisamente por estar en visperas de Navidad. El equipo de desarrollo español anunció ayer en Twitter que su ópera prima, la cautivadora aventura de puzles GRIS, ha empezado a dejar resultados positivos.

"GRIS cumple una semana en el mercado, y en nuestro equipo estamos desbordados por la increíbles recepción que ha tenido y encantados de que sea ya rentable. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!, exponía Nomada Studio en la red social.

Además, también se compartió un mensaje donde se recogía las notables críticas que ha recibido la producción hasta el momento, con un 8,5 de valoración media en Metacritic.

En el análisis de GRIS redactado por Alberto Pastor en 3DJuegos, concluimos que el videojuego era una aventura capaz de emocionar con su bello apartado artístico. El título de Nomada Studio se encuentra disponible actualmente solo en PC y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.