Ya disponible el juego cruzado en Paladins: Champions of the Realm

Ya disponible el juego cruzado en Paladins: Champions of the Realm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora PS4 se queda fuera de la ecuación en este popular videojuego de acción.


Tal y como estaba previsto, el conocido Paladins: Champions of the Realm ha recibido al fin la ansiada actualización que añade el soporte para el juego cruzado en este título de acción multijugador, aunque por ahora la opción solo está disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch, quedando PS4 fuera de la ecuación.

"Estamos emocionados por estar entre los primeros juegos de la nueva era del juego cruzado", informa el equipo de Hi-Rez, autores también del popular SMITE o Realm Royale. "Los jugadores de numerosas plataformas alrededor del mundo, ¡ahora serán capaces de agruparse y jugar como nunca antes!"

Como ya se adelantó semanas atrás la actualización viene acompañada de una nueva campeona, llamada Imani, además de múltiples mejoras y correcciones como podéis consultar en las notas del parche de Paladins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.