El clásico Donkey Kong Jr. Se estrena en Nintendo Switch

El clásico Donkey Kong Jr. Se estrena en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte del catálogo de Arcade Archives.


Otro clásico de Nintendo se suma al catálogo digital de Nintendo Switch gracias al programa Arcade Archives, que se ha dedicado a restaurar y "reproducir fielmente" algunas de las obras más recordadas por los aficionados a NES y los salones recreativos de la década de los ochenta. En este caso se trata de Donkey Kong Jr., que puede comprarse por 6,99 euros.

"Tras su último encuentro con Mario, Donkey Kong ha sido capturado y confinado a una jaula. ¡Donkey Kong Jr. tendrá que hacer todo lo posible para liberarlo!", reza la descripción oficial de este videojuego, que se suma a un catálogo formado por otros clásicos como Super Mario Bros. Balloon Fight, Ice Climber, Pinball o Clu CLu Land.

Todos estos videojuegos presentan "sutiles diferencias" con respecto a los originales de NES. En el caso de Donkey Kong Jr., los jugadores pueden ajustar la dificultad o reproducir la acción del videojuego con la estética de las pantallas de las recreativas de entonces. También hay tablas online para comparar nuestras partidas con las de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.