Nintendo investiga el 'matchmaking' de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo investiga el 'matchmaking' de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no sabemos cómo se solucionarán las principales quejas.


A través de una columna en la revista japonesa Famitsu, Masahiro Sakurai —director del excelente Super Smash Bros. Ultimate— ha reconocido que su última producción se enfrenta a problemas en el sistema de emparejamiento en línea y anuncia que se encuentra investigando el motivo tras estos incidentes. Por supuesto, será necesario algo más de tiempo para conocer cuándo y de qué manera se solucionarán.

Por ahora, las principales quejas que circulan al respecto tienen que ver con el emparejamiento de usuarios de nivel de habilidad bajo con otros mucho más experimentados que ellos; y también con el hecho de que el juego no siempre respeta las reglas con las que queremos jugar, de forma que alguien que elija disputar la victoria por vidas puede terminar participando en una partida por tiempo, por ejemplo.

Además de eso, Sakurai ha hablado sobre la producción de Joker, el primer personaje DLC de Ultimate. "Joker aún no se encuentra en un estado jugable, pero trabajamos en su producción sin descanso" explica el creativo nipón. "Personalmente, tengo un gran respeto por Persona 5, así que trabajar en él es una tarea que me anima a seguir". Recientemente, también han surgido rumores firmes acerca de un posible Persona 5 Reloaded que tal vez suponga el debut del juego en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.