Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear XX Accent Core Plus

Guilty Gear XX Accent Core Plus R retrasa su lanzamiento a 2019

Es el videojuego de lucha de Arc System Works para Nintendo Switch.

Por / 3 comentarios
Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

A pocos días para terminar el año el equipo responsable de Dragon Ball FighterZ ha confirmado lo que ya se daba por hecho: Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento a 2019, sin aportar más detalles acerca de cuándo podemos esperar el estreno del videojuego en la consola híbrida.


"Sentimos no haber podido lanzado en 2018 pero, por favor, permaneced atentos a más noticias", ha escrito el equipo de Arc System Works en las redes sociales, hablando de la que es la versión definitiva de este destacable título de peleas basado en la saga Guilty Gear.


Ya disponible en otras plataformas, el videojuego está formado por 25 personajes y múltiples modos de juego que están acompañados por varios extras, como 100 ilustraciones diferentes en un completo modo galería, o la música original de la versión coreana de Guilty Gear XX #Reload.


También para el próximo año 2019 está previsto el lanzamiento en Switch de BlazBlue Central Fiction: Special Edition, que acaba de estrenar demo en la eShop japonesa.


Más sobre: Guilty Gear XX Accent Core Plus R.