Fortnite dejará de ser gratuito en 2019 - INOCENTADA

Fortnite dejará de ser gratuito en 2019 - INOCENTADA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games adoptará un modelo de pago para su juego a partir del próximo mes de marzo.


Epic Game podría dar un importantísimo cambio a su modelo de negocio haciendo que a partir de marzo de 2019 Fortnite adoptara un modelo de pago. Así, el popular modo "battle royale" pasaría a tener un sistema de suscripción para todos los jugadores.

Una jugada muy arriesgada, si tenemos en cuenta que uno de los factores más importantes del éxito del juego es su facilidad de acceso desde cualquier plataforma. En este momento Epic todavía no ha especificado el precio que tendrá este sistema de suscripción que ya tiene el nombre de "Money for nothin'", y que entraría en vigor en el mes de marzo de 2019. Este importante cambio en su política comercial sigue la estela del reciente lanzamiento de Epic Games Store, la tienda digital de la desarrolladora que pretende plantar cara a Steam.

La información ha sido presentada por Epic Games en una breve nota en su página web donde se prometen nuevas informaciones al respecto durante los primeros meses de 2019. ¿Afectará este nuevo modelo al éxito de Fortnite? Sería algo inocente esperar que esta noticia trastocará los planes de Epic Games para el futuro de su juego, que ha generado una increíble cantidad de dinero en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.