Jack Black abre su propio canal de juegos, ocio y comida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer vídeo de su canal de videojuegos ha logrado ya más de 3 millones de visualizaciones.


El actor Jack Black, conocido por Escuela de rock, Nacho Libre o Tropic Thunder, abrió el pasado día 21 de diciembre un nuevo canal de YouTube que ya siguen casi un millón de usuarios. Jablinski Games es un proyecto de Black centrado en los videojuegos, el ocio, comida y estilo de vida.

La recepción del canal ha sido bastante positiva entre los aficionados, que esperan con ganas ver cómo Black se enfrenta a diferentes videojuegos armado con su habilidad y sentido del humor. El actor todavía no ha confirmado los títulos que disfrutará en el canal, si bien Fortnite, es uno de los juegos más solicitados por sus seguidores para estrenar el canal.

Black es un conocido aficionado a los videojuegos, que participó activamente en el doblaje y desarrollo del "metalero" Brutal Legend, un juego del que Tim Schafer asegura que un día hará una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.