Anthem

¿Qué es exactamente lo que podremos jugar en la demo de Anthem?

BioWare describe qué tipo de contenidos nos encontraremos en la demostración del shooter.

Por / 20 comentarios
Anthem

Ya queda menos para el lanzamiento de Anthem, y uno de los últimos pasos del videojuego en cuanto a su promoción antes de su puesta a la venta es el de su esperada demostración jugable. Hace poco te contábamos con qué nivel empezaríamos la demo de Anthem, y ahora hemos sabido mucho más sobre los contenidos que llegarán con ésta.


Según Michael Gamble, productor de BioWare para el shooter, en la demo podremos llegar hasta el nivel 15, y desde su cuenta de personal de Twitter promete una "buena selección de contenidos" para hacernos una idea de lo que ofrece el juego de los creadores de la saga Mass Effect.



Habrá más de una misión, y habrá también una única fortaleza, precisamente uno de los bastiones jugables de la propuesta de acción. Así mismo, mencionó que habrá presencia de la parte en primera persona de Fort Tarsis, la zona individual del título, además de algo de "jugabilidad libre". Eso sí, el ejecutivo dejó claro que no podremos trasladar nuestros progresos en la demo a la versión final del videojuego.


Anthem se estrena el día 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, y es uno de los lanzamientos importantes del primer trimestre del año.



Más sobre: Anthem.