Noticia

Sony contrata para un juego de acción y aventuras en 3ª persona

El título es "el próximo capítulo de una historia cinemática" y podría ser para PS5.

Por / 83 comentarios
Sony contrata para un juego de acción y aventuras en 3ª persona

La compañía nipona Sony está reforzando su división de estudios internos en San Diego, y para ello está llevando a cabo algunas contrataciones para trabajar en un videojuego de acción y aventuras en tercera persona.


Si ahondamos en la oferta de trabajo hay algunas pistas sobre un proyecto que está aún sin anunciar, pero que es descrito como "el próximo capítulo de una historia cinemática", y que será un "proyecto de alta visibilidad que será desarrollado en colaboración con otro estudio de desarrollo de Sony" y promete unas "altas prestaciones gráficas".



Buscan personal para cubrir los puestos de artista de personajes, programador de interfaces y artista de entornos, entre otras cosas, dentro del organigrama de su Sony PlayStation Visual Arts Group. "Es vuestra oportunidad de formar parte de un equipo multipremiado responsable de experiencias del calibre de las franquicias Uncharted, The Last of Us o Killzone, entre otras marcas icónicas".


Los rumores, por supuesto, no han tardado en dispararse nada más conocerse la noticia. Algunos ya especulan con la posibilidad de que se trate de un nuevo juego de la saga Uncharted, aunque con Naughty Dog ya desvinculados de ella, sin embargo lo que parece claro es que lo más probable es que el videojuego aparezca en PS5 debido a las necesidades de tiempos de desarrollo.


Más sobre: Sony.