Sekiro: Shadows Die Twice

El ESRB detalla el nivel de violencia de Sekiro: Shadows Die Twice

Decapitaciones y desmembramientos garantizados en lo nuevo de From Software.

Por / 58 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Uno de los aspectos capitales de los videojuegos de From Software es su alto nivel de violencia y, en esta ocasión, el habitual detalle del ESRB para los videojuegos que están por venir nos ha dejado un interesante dato sobre el tipo de cosas que nos encontraremos en Sekiro: Shadows Die Twice.


"Es un videojuego de acción y aventuras donde los jugadores asumirán el rol de un ninja caído en desgracia y que se embarca en una aventura para rescatar a su señor capturado en el Japón Feudal", hasta ahí nada que no supiéramos, lo interesante viene a continuación. "Los jugadores usan espadas y brazos prostéticos para batallar a los miembros de un clan enemigo y a demonios sobrenaturales en frenéticos combates".



"Hay grandes efectos de sangre que salpican mientras se asesina a los enemigos, y algunos ataques acaban en decapitaciones y/o desmembramientos", continúan, en una información cuya próxima frase puede incluir un spoiler ligero. "Las escenas cinemáticas describen actos adicionales de violencia como, por ejemplo, hombres empalados en el pecho con una espada, y un niño asesinado por un filo fuera de pantalla".


Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los grandes acontecimientos del año que comienza, y se estrena el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. En 3DJuegos ya lo hemos probado varias veces, y puedes consultar nuestras primeras impresiones con Sekiro en su último avance en las páginas de la revista.



Más sobre: Sekiro.