FENÓMENO FAN

¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?

Un artista 3D renueva el aspecto de algunos de los enemigos más famosos del clásico de Bethesda.

Por / 62 comentarios

El artista digital Jonah Lobe ha presentado en su perfil profesional de Artstation una serie de revisiones de algunos de los enemigos más reconocibles de The Elder Scrolls V: Skyrim adaptando su aspecto que podrían tener si el juego se lanzara actualmente.


Lobe explica que se dejó llevar por su amor por el juego y la inspiración que suponen para él los diseños de Adam Adamowicz, y detalla algunos elementos de su proceso de trabajo. Por ejemplo, al modelar y texturizar las dos versiones de Draugr, quiso transmitir una imagen de dureza natural, similar al que se tendría al golpear madera. En la presentación de estos trabajos explica diferentes decisiones creativas relacionadas, por ejemplo, con crear una creación de la armadura de huesos o retratar a su padre como uno de los gigantes del juegos.



No te pierdas otros rediseños interesantes, como el fanart de The Witcher imagina a Geralt de Rivia en Cyberpunk 2077 o la skin de Reinhardt que nunca verás en Overwatch.







Más sobre: Fan art, Fanart, Bethesda, The Elder Scrolls V y Skyrim.