Bayonetta 3

Platinum Games reserva "varios anuncios" para 2019

Uno de sus productores cree que lograrán "subir el listón".

Por / 54 comentarios
Bayonetta 3

La conocida publicación nipona 4Gamer publicó hace unos días una entrevista con algunos de los principales equipos de desarrollo de todo Japón para dar una breve imagen de lo que nos espera en 2019. Entre ellos se encuentra Platinum Games (NieR: Automata, Bayonetta 2), que tras haberse ganado la atención general del público, promete sorprendernos con "varios anuncios" el próximo año.


"El año que viene será bastante intenso, como siempre" explica Atsushi Inaba, productor ejecutivo y uno de los artífices de juegos como The Wonderful 101 o Anarchy Reigns. "Parece que será un año donde Platinum Games logre subir bastante el listón, así que intentaré hacerlo lo mejor posible… Si terminase [mi declaración] con algo como eso, no sería nada interesante, ¿verdad? Pues, ¡el año que viene haremos varios anuncios!"



Por supuesto, Inaba deja abiertas las puertas a la conjeturación. Actualmente, Platinum Games ya tiene anunciados juegos como el esperadísimo Bayonetta 3, o un Babylon's Fall del que se sabe muy poco, pero que ya ha enamorado a muchos por su estética y su planteamiento. Así que, ¿qué guardará el equipo bajo la manga?



Más sobre: Platinum Games.