El divertido Kofi Quest presenta nuevo tráiler doblado al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de rol y estrategia desarrollado por un estudio indie en España.


El equipo español de Loftur Studio ha hecho público un nuevo tráiler de Kofi Quest: Alpha MOD, su divertido juego de rol y estrategia que tiene previsto estrenarse en Steam a principios de 2019, y que como ya podemos comprobar en el vídeo, llegará al mercado con voces en español.

Esta aventura de acción, rol y estrategia destaca por su gran sentido del humor, dándonos la oportunidad de explorar un colorido mundo de fantasía repleto de personajes de lo más peculiares. Además del videojuego, Kofi Quest viene acompañado de una serie de contrometrajes animados que ya pueden verse en Youtube.

Kofi Quest nos lleva a un mundo en el que sus protagonistas son conscientes de estar dentro de un videojuego. "Kofi es un personaje de RPG que se pasa el día haciendo el vago sin subir de nivel. Su partida es un desastre y todos los personajes a su alrededor juegan mejor que él", informan desde el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.