El fabricante Razer desvela cuándo llegará Gears Tactics

El fabricante Razer desvela cuándo llegará Gears Tactics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelven a corroborar, además, que el juego de estrategia saldrá en PC y Xbox One.


Razer, la compañía fabricante de teclados, ratones y periféricos para ordenador, ha hecho público un interesante dato sobre Gears Tactics y es el hecho de que saldrá a la venta este mismo año. ¿Qué tiene que ver Razer con el juego de The Coalition? Vamos a explicarlo.

El fabricante lo ha anunciado en el marco de que el videojuego tendrá soporte para ratón y teclado incluso en Xbox One y, a partir de ese dato, han desvelado que aparecerá este mismo año 2019 en las dos plataformas para las que inicialmente estaba anunciado: PC y Xbox One.

Por supuesto nada de esto es una confirmación oficial a falta de que lo revele la propia Microsoft, pero sí viene de una fuente lo suficientemente fiable como para tenerlo en cuenta. Desde el anuncio de Gears Tactics y la puesta de largo de sus primeras características no habíamos tenido apenas información sobre el juego de The Coalition y Splash Damage. Eso sí, sí que sabemos que los estudios responsables están centrando sus esfuerzos en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.