Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Gears Tactics centra sus esfuerzos en la versión de PC

El videojuego de Splash Damage también se estrenará en Xbox One.

Por / 10 comentarios

Rodd Fergusson, mandamás de The Coalition, ha hablado recientemente del esperado Gears Tactics, la producción que llevará a los CGO y los locust al territorio de la estrategia por turnos. El juego, que está siendo desarrollada por Splash Damage, va viento en popa, aunque parece que Fergusson y su equipo desean centrarse, de momento, en que el juego funcione correctamente en ordenador.


"Estamos ya inmersos en el desarrollo de Gears Tactics. Una de las cosas en las que nos estamos enfocando es, primero, en que sea cómodo de jugar en PC. También intentamos asegurarnos de que sea fiel a lo que una experiencia de ordenador debe ser”, explicó. Sobre el software, garantizó que "lo que es realmente divertido es que cuando tomas el juego y lo conviertes en un juego de estrategia por turnos, la dependencia de tu escuadrón y tu cobertura parece que es Gears of War en su más pura esencia de hermandad entre compañeros de guerra y táctica".


Gears Tactics se presentó en el pasado E3 2018. La conferencia de prensa de Microsoft sirvió para presentar la nueva entrega de la franquicia, Gears 5, y la nueva producción para móviles Gears Pop! Su lanzamiento está previsto para una fecha a especificar en el próximo año 2019. Se podrá jugar en Windows 10 y Xbox One.


Más sobre: Gears Tactics y Splash Damage.