Twitch expulsa a un streamer por emitir borracho

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joseph "Mango" Márquez, de Cloud9, protagoniza una emisión en estado de embriaguez.


El jugador profesional de Super Smash Bros. Melee y "streamer" Joseph "Mango" Márquez, de Cloud9, ha sido expulado de Twitch tras aparecer aparentemente borracho en una reciente emisión en la que llega a caer al suelo.

El incidente ocurrió durante una transmisión de Twitch en la que la que "Mango" celebraba la victoria de su equipo en los playoffs de la NFL. En el vídeo podía verse al jugador bebiendo cerveza y en posible estado de embriaguez, hasta que cae al suelo. "Mango" permaneció fuera del cuadro de imagen durante varios minutos antes de que reaparecer y dar por terminada su emisión.

Según detalla Dexerto, Twitch reaccionó cerrando temporalmente su canal debido a "consumo peligroso de drogas o alcohol", si bien el jugador declaró en su perfil de Twitter que en realidad no se había desmayado durante la transmisión, y que se trataba de una broma, aunque esta publicación señala que no sería ésta la primera ocasión en la que "Mango" aparece en ese estado durante una emisión.

Twitch es cada vez más popular a la hora de compartir contenidos y emisiones relacionados con videojuegos. Recientemente la plataforma publicó los canales de Twitch más exitosos del 2018, así como los potentes videojuegos que Twitch Prime regala hasta el 31 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.