Mortal Kombat tendrá una nueva película de animación

Mortal Kombat tendrá una nueva película de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon, además, ha presentado la portada de Mortal Kombat 11, el nuevo videojuego.


Aunque los rumores sobre una nueva película de imagen real de Mortal Kombat han sido una constante en los últimos tiempos, parece que Warner y Netherrealm han aparcado dicha posibilidad para lanzarse a hacer una propuesta más humilde y realizable: un film animado de Mortal Kombat. Lo ha confirmado el portal Revenge of the Fans, que ha situado a WB Animation como el estudio que se encargará de la producción y a los dos primeros actores principales confirmados para la cinta: Joel McHale y Jennifer Carpenter.

La realización por parte de la WB Animation es una noticia inmejorable para los fans de la sangrienta serie: se trata del estudio que ha hecho realidad las estupendas películas animadas de los cómics de DC, realizando producciones como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday. McHale, actor de The Soup o Community, no ha concretado su papel, pero encajaría a la perfección como Johnny Cage; Carpenter, por su parte, es conocida por su papel en Limitless y Dexter, en la que interpretó a Debra Morgan.

Otros nombres compartidos por el portal son Darin DePaul, Fred Tatasciore, Grey Griffin, Ike Amadi, Kevin Michael Richardson, Patrick Seitz (Scorpion en prácticamente todas las últimas entregas de la serie), Robin Atkin Downes, Steve Blum (que fue la voz de Sub-Zero en Mortal Kombat 9) o Jordan Rodrigues, al que la página otorga el papel de Liu Kang. Por otra parte, el creador de la serie, Ed Boon, ha presentado la que será la imagen de portada de Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la serie. Contará con una espectacular imagen de Scorpion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.