Bungie celebró entre aplausos la separación de Activision

Bungie celebró entre aplausos la separación de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El periodista Jason Schreier tiró de sus fuentes en el estudio para explicar cómo se recibió la noticia.


Se escribirá mucho sobre la separación de Bungie y Activision con Destiny. La franquicia de disparos, una de las más importantes apuestas del gigante del entretenimiento americano en la última década, volará de forma independiente junto a los creadores de Halo. Según ha confirmado el periodista Jason Schreier en su cuenta personal de Twitter, el anuncio ha sido recibido con alegría en las oficinas de Bungie, en la que sus trabajadores recibieron entre aplausos la noticia por parte de sus superiores.

Según explicó Schreier, "esto viene de lejos. Activision y Bungie han tenido una relación difícil desde antes del lanzamiento del primer Destiny. La noticia es, además, increíble para los que amamos Destiny y queremos que prospere", concretó, "en la reunión de hoy, en la que se ha explicado la noticia al personal de Bungie, el personal de Bungie aplaudió animadamente. Es difícil enfatizar lo feliz que son, no solo por alejarse de Activision, sino también por tener el juego completo en su poder".

"¡Imagina un Destiny libre de las restricciones de la agenda de lanzamientos anuales de Activision!", exclamó el periodista, que concluyó sus tuits asegurando que "Bungie también aplaudió con fuerza cuando se separaron de Microsoft en 2007. Puede que Activision sea un chivo expiatorio fácil, pero Bungie ha cometido muchos de sus mismos errores durante la creación de Destiny". La noticia llegó ayer, y las primeras reacciones en Bungie, Activision y la industria no se han hecho esperar.

Son muchas las personalidades que han manifestado su opinión sobre la separación de Bungie y Activision, siendo la del mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, una de las más destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.