Resident Evil 2 muestra a Tofu y Hunk en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos misiones alternativas que se unirán a la de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.


Se sabía que al acabar la demo 1-Shoot de Resident Evil 2 se mostraría un nuevo adelanto en vídeo del juego exclusivo de la propia demostración. La editora, además de mostrar metraje inédito del título en el clip de los protagonistas y villanos de la historia, también presentó a dos de los coprotagonistas más míticos del juego original: Hunk y Tofu, que tendrán misiones extra una vez se acabe la aventura principal. Tras mostrarlos en el tráiler de la prueba, sus desarrolladores han mostrado dos nuevas imágenes de los personajes.

No se ha concretado cómo se podrá acceder a dichas historias, por lo que es probable que Capcom lo explique en los días previos al lanzamiento del videojuego, Pero sí han garantizado que están incluidos en la aventura principal. Hunk es un superviviente del equipo Alfa de Umbrella Security Service, y su misión alternativa era desbloqueable en el Resident Evil 2 original; Tofu, por su parte, es literalmente una barra de Tofu que protagoniza un minijuego. Ambos eran accesibles tras completar el juego con ciertos parámetros.

Resident Evil 2 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.