Dragon Ball FighterZ presentará pronto a sus nuevos luchadores

Dragon Ball FighterZ presentará pronto a sus nuevos luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué personajes formarán parte de su Segunda Temporada de contenidos adicionales?


Bandai Namco ha confirmado lo que muchos aficionados a la lucha ya esperaban; el excelente Dragon Ball Fighter Z tendrá una Segunda Temporada de contenidos adicionales. Sin pistas sobre qué nuevos luchadores se sumarán a la acción de este videojuego desarrollado por los autores de la serie Guilty Gear, los nipones avisan que estos nuevos DLC serán presentados durante el evento Dragon Ball FighterZ World Tour Finals que se celebra los días 26 y 27 de enero.

"Tengo muchas ganas de hablar de ello pero, por favor, esperad hasta la final del torneo", ha confirmado la productora del videojuego, Tomoko Hiroki. ¿Qué luchadores formarán parte de esta segunda temporada? Por ahora no se han ofrecido pistas sobre los personajes del universo Dragon Ball que se sumarán a la lucha del videojuego de Arc System Works, que bien podría sumar incorporaciones procedentes de la última serie de la franquicia, Dragon Ball Super, además de viejos conocidos como Raditz.

La primera temporada de contenidos adicionales contó con ocho personajes extra entre los que encontramos a Bardock, Broly, las versiones originales de Goku y Vegeta, o Cooler entre otros, así que se espera una cifra similar para esta nueva temporada. En las últimas horas también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes en Occidente, y Bandai Namco promete otras grandes noticias relacionadas con la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.