Xbox Game Pass prepara el estreno de nuevos videojuegos en enero

Xbox Game Pass prepara el estreno de nuevos videojuegos en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

We Happy Few y La Tierra Media: Sombras de Mordor son solo algunas de sus próximas incorporaciones.


El servicio Xbox Game Pass se prepara para recibir nuevos videojuegos ampliando así un catálogo con más de cien títulos disponibles en su mayoría para Xbox One, pero también con juegos concretos para ordenadores con Windows 10. ¿Las novedades? Del 17 al 24 de enero los suscriptores al servicio podrán hacerse con títulos tan variopintos como We Happy Few o La Tierra Media: Sombras de Mordor.

También se estrenarán en el servicio de Microsoft juegos como Saints Row: The Third o La LEGO Película, que se suman al catálogo poco después del lanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 el pasado 10 de enero. ¿Qué podemos esperar de cara al futuro? Como ya adelantaron los de Redmond, el 15 de febrero se estrena Crackdown 3.

En los últimos tiempos Microsoft ha mostrado su interés por estrenar Xbox Game Pass en todos los dispositivos, dado el gran atractivo del servicio que, a cambio de una suscripción, da acceso a una amplia variedad de videojuegos en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.