La velocidad extrema de Xenon Racer fecha su lanzamiento en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de carreras se deja ver en un nuevo tráiler.


SOEDESCO ha anunciado que el videojuego de carreras futurista Xenon Racer se pondrá a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo 26 de marzo. Para celebrar la noticia la editora ha hecho público un nuevo tráiler de este juego de velocidad extrema.

Este vídeo permite conocer siete de las ubicaciones donde tendrán lugar las frenéticas carreras de Xenon Racer, con escenarios tan dispares como Francia, China, Japón o América del Norte. Cada ubicación ofrece múltiples modalidades de carreras, con pistas muy diversas que se pueden recorrer en ambos sentidos.

Xenon Racer ambienta su acción en el año 2030, y está protagonizado por vehículos híbridos que funcionan a base de electricidad y gas xenón. El videojuego incluye opciones competitivas a pantalla dividida, para que podamos desafiar a nuestros amigos en una misma plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.