
Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.
Versión del clásico Metro-Cross, un arcade que originalmente se lanzó en 1985. En el juego llevaremos a cabo carreras cyborg en circuitos futuristas llenos de obstáculos.
Ubicado en una odisea futurista, se trata de un juego de carreras trepidantes armadas y llenas de color, una historia original y un sistema de riesgo-recompensa desafiante.
Es un juego de combate y carreras futurístas, con un estilo muy similar a Wipeaut.
Carreras futurístas en un estilo de juego muy similar al de títulos como "WipEout".
Lightfield se configura como un videojuego de carreras de precisión hiperfuturista y omnidireccional, a medio camino entre la velocidad arcade y el vuelo libre donde el jugador puede acoplar su nave espacial a cualquier superficie, darle la vuelta y encontrar su propio rumbo en los circuitos y entornos.
Videojuego de carácter gratuito de carreras de los creadores de Sir, You Are Being Hunted. Correremos a contra-reloj superando checkpoints, recogiendo estrellas y tratando de evitar barreras y distintos obstáculos en una serie de pistas generadas aleatoriamente.
Space Haste II es un juego arcade 3D que te transporta a un mundo futurista en el que te verás envuelto en una serie de carreras extremas pilotando auténticos bólidos acuáticos. Con un sencillo control y planteamiento táctico, tu objetivo consistirá en ir ganando carreras para ir avanzando en el campeonato.
Ambientado en un futuro lejano, Speed Forge es un juego de ciencia ficción de carreras de naves que cuenta con 12 pistas, 4 Arenas, 6 vehículos diferentes y una amplia gama de armas de cualquier clase (armas de fuego, cohetes, minas ...)
Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos.
En Bank Limit: Advanced Battle Racing, los jugadores corren con naves en escenarios espaciales o futuristas en una apuesta de realidad virtual para Oculus Rift.
Temática futurista para este videojuego de velocidad con un estilo cómic para su parte narrativa y una cuidada sensación de velocidad en las naves que pilotaremos a través de raíles. Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.
Con este título de carreras futurista inspirado en F-ZERO para NES y en F-ZERO X para Nintendo 64, GBA pudo presumir de sus 32-bits. Un cuarto de siglo después de los heroicos acontecimientos de F-ZERO para Super Nintendo, los descendientes de los famosos pilotos, como el Captain Falcon, ponían a prueba su pericia al volante en 10 aerodeslizadores de alta velocidad totalmente nuevos.
El videojuego RGX Showdown propone vertiginosas y tensas carreras futuristas uno contra uno a través del tráfico que te harán apretar los dientes. Si eres lo bastante veloz, las carreras pueden durar menos de un minuto si pestañeas, pierdes. Shortround Games, desarrolladores de RGX Showdown, apuestan por ofrecer un título enfocado al modo multijugador donde participar en torneos online a cada hora.
Redout nos ha devuelto a esa época de naves futuristas y velocidades imposibles que ya empezábamos a añorar. Como sus propios desarrolladores admiten, bebe de juegos como WipeOut o F-Zero tanto en estilo como mecánicas, pero logra distanciarse lo suficiente como para tener su propia personalidad. Una que planta los cimientos de lo que puede ser otra gran saga de velocidad en el futuro.
Juego de carreras futurista similar a Wipeout y F-Zero, diseñado exclusivamente para los controles de Wii.
Airheart es un videojuego de acción y conducción dieselpunk que cuenta la historia de Amelia, una piloto de aeronaves que pesca peces voladores en islas flotantes y sueña con llegar a la estratosfera para encontrar a una ballena celestial que, se dice, trae fama y fortuna a quien la encuentra para el resto de su vida.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Aunque no es perfecto, los desarrolladores de Zorg han conseguido rendir pleitesía a obras como F-Zero o Wipeout de manera más que plausible. AG Drive es un racer de velocidad futurista bien armado y ejecutado con éxito en la mayoría de sus apartados.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.