The Hong Kong Massacre desatará su acción a finales de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver en movimiento este prometedor juego de disparos.


El estudio independiente Vreski Games ha anunciado que su prometedor The Hong Kong Massacre se pondrá a la venta en PC y PS4 el próximo 22 de enero. Inspirado en el cine de John Woo, el videojuego ha presentado también un tráiler que permite ver la intensa y frenética acción por la que apuesta este shooter de perspectiva cenital.

Este videojuego de acción nos propone vivir una brutal historia de venganza en ubicaciones del mundo criminal "muy realistas. Ponte en la piel de un antiguo detective de la policía dispuesto a vengar el asesinato de su compañero y acaba con los criminales con una mezcla de potencia de fuego, cámara lenta y mecánicas para lanzarse y esquivar", reza su descripción oficial.

Durante los tiroteos en The Hong Kong Massacre podremos usar coberturas, esquivar balas rodando por los suelos e incluso atravesar ventanas para sorprender a los rivales. En la línea de la clásica serie Max Payne, también podremos ralentizar el tiempo para abatir a múltiples objetivos con mayor facilidad.

"Cada nivel cuenta con varios desafíos que te permitirán desbloquear nuevas armas a medida que progresas, así como intercambiar balazos en ubicaciones como restaurantes y tejados en una ciudad plagada de criminales", añaden los responsables de este prometedor título de PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.