Guilty Gear 20th Anniversary Edition llegará a Switch y PS4 en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá el primer Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R.


Aprovechando el retraso de Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Nintendo Switch, la editora Pqube distribuirá el legendario videojuego de lucha 2D junto al título que lo comenzó todo: el Guilty Gear original. Se venderán en un pack llamado Guilty Gear 20th Anniversary que estará disponible en formato físico en Nintendo Switch el próximo mes de abril.

Los jugadores interesados en hacerse con uno u otro de forma independiente podrán acceder por separado al título que les interese, tanto en Nintendo Switch como en PS4. Por el momento no se ha especificado fecha o precio, por lo que restará esperar detalles por parte de la editora y ver si tienen preparado alguna celebración más para Guilty Gear, que cumplió 20 años en 2018.

El primer juego de la saga se estrenó en PSX; Guilty Gear XX Accent Core Plus R es la última revisión del legendario Guilty Gear XX. Sus desarrolladores, Arc System Works, pasan por un momento muy dulce: se encargaron de Guilty Gear Xrd Rev 2, uno de los mejores juegos de lucha de la generación, y firmaron el exitoso Dragon Ball FighterZ con Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.