FromSoftware habla sobre el posible remake de Demon's Souls

FromSoftware habla sobre el posible remake de Demon's Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este genial videojuego de PS3 celebrará en febrero su décimo aniversario.


Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la posibilidad de que Demon's Souls vuelva a la vida con una remasterización pero a día de hoy, nada se ha anunciado de forma oficial. ¿Qué opina de todo ello el máximo responsable de FromSoftware? Hidetaka Miyazaki no se opone a ello aunque sí deja claro que cederían el trabajo a otro estudio… siempre que sea uno bueno.

"Esto es como cuando escribes algo siendo joven y luego miras atrás, para ver qué hiciste, y piensas: 'oh Dios mío, en qué estaba pensando'", ha declarado el genial creativo japonés en una entrevista con Game Informer. "No es que esté avergonzado, es solo que no me gusta mirar mis trabajos anteriores". Los autores de la saga Souls también dejan claro que una remasterización o remake de Demon's Souls depende de Sony, que son quienes tienen los derechos del juego.

Superado ese escollo, tendrían que encontrar un estudio capaz de realizar el trabajo. "Si fuera un equipo que realmente adore el trabajo original y ponga su corazón y alma en rehacerlo, entonces es algo que podría disfrutar. Pero pensar en una remasterización me pone un poco nervioso, me hace sentir mariposas en el estómago, así que es complicado", añade Miyazaki, autor también del fantástico Bloodborne.

"Entiendo que hay muchos usuarios, jugadores y aficionados que realmente adoran Demon's Souls, así que si es algo que puede hacer un estudio que ame el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo con ello", concluye el creativo japonés. Durante un tiempo se ha rumoreado que Bluepoint Games trabaja en la remasterización de Demon's Souls, aunque por ahora los autores de Shadow of the Colossus de PS4 no se han pronunciado de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.