Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Con Dreams puedes llegar a recrear Dead Space

Un usuario de la beta del nuevo juego de Media Molecule crea su propia versión del clásico de Visceral Games.

Por / 59 comentarios

Media Molecule quiere cumplir su promesa de hacer de Dreams un título que los aficionados puedan convertir en herramienta para crear cualquier tipo de juego que se les ocurra. Incluso, aunque éste sea un remake casero de Dead Space.


El usuario de la "beta" de Dreams, Quinn Barnett, ha recreado el primer Dead Space utilizando este próximo lanzamiento para PS4. El vídeo original ya no se encuentra disponible, ya que su publicación violaba el acuerdo de confidencialidad con EA, pero muchos aficionados en las redes sociales han sido capaces de compartir unos breves instantes que sirven para que toda la comunidad pueda apreciar y reconocer el buen trabajo realizado por Barnett. También es destacable la capacidad de Dreams, incluso en una versión previa al lanzamiento, para generar todo tipo de mecánicas y escenarios, incluyendo versiones de otros videojuegos tan especiales como éste de Visceral, o el espectacular y terrorífico de P.T.


Dreams llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 este 2019, y si ya tiene ganas de probarlo, recuerda que Dreams ha extendido la duración de su beta.



Más sobre: Dead Space, Dreams, Visceral Games y Media Molecule.