Fortnite: jugar a 30fps provoca desventaja en la tasa de disparos

Fortnite: jugar a 30fps provoca desventaja en la tasa de disparos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente prueba demuestra que los fps limitan la velocidad de las armas.


Los jugadores con una configuración óptima de Fortnite partirían con una ligera ventaja frente al resto de usuarios que juegan a 30fps. Es un descubrimiento realizado por Digital Foundry, que para sorpresa de los usuarios de Fortnite ha dado con un bug de Unreal Engine 4 que estaría provocando una cierta desventaja en la tasa de disparos entre los usuarios que juegan al exitoso battle royale en plataformas como Switch.

Como han mostrado en un corto vídeo, la diferencia se traduce en una mejora de la velocidad en un 5,2% si lo comparamos con tasas de refresco de imagen más altas. Según ha confirmado la propia Digital Foundry, es un error del que es consciente Epic Games, que ha prometido poner arreglo en próximas actualizaciones, sin especificar fechas o soluciones a corto plazo.

Restará esperar una solución por parte de los creadores del juego en próximas comunicaciones. Fortnite es uno de los grandes fenómenos jugables del momento. El videojuego de Epic Games se puede disfrutar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.