El capítulo 2 de Life is Strange 2 llegará a Xbox Game Pass en 90 días

El capítulo 2 de Life is Strange 2 llegará a Xbox Game Pass en 90 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio se estrenó a principios de 2018 en el servicio por suscripción de Microsoft.


Life is Strange 2 sumará su segundo episodio mañana en distintas plataformas, jueves 24 de enero de 2019. Llegará a PS4, ordenador y Xbox One. ¿Lo hará simultáneamente en el Xbox Game Pass? No. Un tuit parece que ha confundido a algunos usuarios que esperaban su lanzamiento allí, y aunque está confirmado que el nuevo episodio acabará llegando al servicio por suscripción de la consola de Microsoft, tocará esperar tres meses hasta su desembarco.

Lo han confirmado nuestros compañeros de Jeuxvideo, que explican que Square Enix ha confirmado que los usuarios que quieran probar el segundo episodio de Life is Strange 2 en Xbox Game Pass deberán esperar a una fecha cercana al 24 de abril. Mientras tanto, no dudes en jugar el primer episodio para conocer a sus nuevos protagonistas y ver la nueva historia de Dontnod.

La producción efectuó su estreno el pasado 27 de septiembre. Se lanzó en Xbox Game Pass a principios del pasado mes de enero. Constará de cinco capítulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...