Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Supervivencia MMO! Last Oasis entra pronto en acceso anticipado

Crea y combate en verdaderas fortalezas andantes.

Por / 11 comentarios

El equipo polaco de Donkey Crew, conocido por su trabajo en la comunidad 'modder' del universo Mount and Blade, ha anunciado hoy que su nuevo proyecto, el MMO Last Oasis, entrará en una fase de acceso anticipado en primavera. Para acompañar la noticia, también han presentado un tráiler del juego que nos deja ver sus parajes y sistemas de combate y construcción.


Aunque aún no sabemos en qué momento exacto de la primavera podremos embarcarnos en esta aventura de supervivencia online, sus responsables recomiendan poner el juego en seguimiento a través de Steam para estar al tanto de las novedades.


En Last Oasis, tomamos el rol de nómadas del mundo postapocalíptico de Flotilla. Puesto que es un MMO que gira entorno a los clanes y grupos organizados, los jugadores sobreviven formando equipos para recolectar recursos y construir Caminantes, máquinas de guerra de madera que sirven para explorar, luchar o crear asentamientos. Una vez mejorados, también protagonizan las grandes contiendas que puedes ver en el tráiler del juego.


Last Oasis

Last Oasis

Last Oasis

Last Oasis

Last Oasis

Last Oasis


Más sobre: Acceso anticipado.