El diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative

El diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft continúa moldeando la plantilla de su nuevo estudio.


Desde que Microsoft anunció la apertura de su nuevo estudio, The Initiative, no hemos dejado de ver nombres de veteranos uniéndose a sus filas; algunos, provenientes de estudios como Rockstar o Sony. Hoy, conocemos su último gran fichaje: Chris O'Neill, diseñador de niveles del estupendo God of War. Estos cambios ya se han visto reflejados en su perfil de Linkedin.

O'Neill había mantenido su cargo en Santa Monica durante cuatro años, aunque también ha pasado por estudios como Kojima Productions. Se unirá a nombres tan destacados como los de Brian Westergaard, Annie Lohr, Blake Fischer, Christian Cantamessa, Daniel Neuburger, o Lindsey McQueeney para desarrollar juegos capaces de medirse cara a cara con las exclusivas de
la competencia.

Aún es pronto para saber en qué anda inmiscuido The Initiative. En el pasado E3, Phil Spencer les garantizaba libertad creativa para que construir "sorprendentes nuevos mundos, personajes y experiencias de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.