Fallout 76 anuncia Supervivencia: Fecha y detalles para su PvP

Fallout 76 anuncia Supervivencia: Fecha y detalles para su PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá beta, y nos permitirá enfrentarnos sin restricciones a otros jugadores.


Bethesda prometió que iba a cuidar el soporte postlanzamiento de Fallout 76, y ahora ha vuelto a cumplir una vez más poniendo fecha de inicio a Survival, su modalidad PvP de la que también ha hecho públicos los primeros detalles.

El estudio norteamericano ya aseguraba que trabajaba en un PvP para Fallout 76, pero todavía no teníamos fecha ni características específicas. Ahora sabemos que su beta arranca en marzo, y que es una modalidad al margen de la campaña donde los jugadores pueden atacarse entre sí libremente.

"Vais a tener que vivir entre una amenaza constante de gente hostil que podrían estar escondidos a la vuelta de la esquina", desvela la propia Bethesda desde su página web oficial, sobre un modo para el que crearemos nuevos personajes, si lo deseamos, o al que podremos arrastrar a nuestros héroes del modo Aventura, con la ventaja de poder subir de nivel o ganar chapas, aunque a riesgo de perder munición y otras cosas.

"¡El modo Supervivencia no es para los pusilánimes! Todos los jugadores, salvo vuestros compañeros de equipo o vuestros compañeros de grupo para un evento, quedarán automáticamente señalados de forma predeterminada como hostiles entre sí", explican desde Bethesda. "En el modo Supervivencia no hay `invitaciones´ al combate Jugador contra Jugador. Podréis atacar a otros jugadores sin restricciones desde vuestro primer disparo, lo que supone que todo encuentro que tengáis con un desconocido podría convertirse en letal en un abrir y cerrar de ojos".

El RPG multijugador de Bethesda lleva a la venta desde finales del año pasado en PC, PS4 y Xbox One. Parece que poco a poco va superando su turbulento arranque aunque, si quieres conocer nuestra valoración del título por aquel entonces, sólo tienes que ojear nuestro análisis de Fallout 76 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.